Las Batallas de los Gadgets

La competencia es el principal factor en un mercado, y el mercado de los Gadgets y productos tecnológicos no podía ser la excepción. Con los avances tecnológicos, las empresas buscan desarrollar productos cada vez mejores, con características innovadoras y de precios más accesibles; pero siempre va a existir un competidor, un competidor que desea vencer por ‘knock-out’ a su oponente y esta infografía es una breve recopilación de algunas de las batallas libradas por gadgets y empresas, y muestra quienes han sido los victoriosos o que batallas continúan teniendo lugar al día de hoy.

Sin duda alguna, los más beneficiados con esta dura competencia somos nosotros, los usuarios, que tenemos la oportunidad de adquirir productos de mejor calidad, desempeño, características y a un mejor precio.



Infografía tomada de: www.mint.com

Anderson Rubio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.